sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 27 sep 2017 18:33

En campaña

Ocaña y Campbell recorrieron San Fernando y se reunieron con jubilados del PAMI

La primer candidata a diputada nacional por Cambiemos y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia compartieron una mañana de actividades con adultos mayores en el Centro de Jubilados Barrio Crisol.


  • Ocaña y Campbell recorrieron San Fernando y se reunieron con jubilados del PAMI

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La primer candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Graciela Ocaña, estuvo en la localidad de San Fernando junto al subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense y candidato a concejal local, Alex Campbell, y la candidata a concejal Agustina Ciarletta, para reunirse con afiliados al PAMI en el Centro de Jubilados Barrio Crisol.

La jornada contó con un espectáculo de tango, animación, recorrida por las obras de arte realizadas en el centro y almuerzo para los concurrentes, y cerró con un mensaje de Ocaña que hizo hincapié en la importancia de contar con un Estado presente a la hora de pensar políticas para las personas de la tercera edad.

“El trabajo conjunto de la Provincia de Buenos Aires, PAMI y el IPS y de todo el equipo de María Eugenia busca que los jubilados tengan la posibilidad de tener dentro de su centro todas las actividades disponibles para cumplir de la mejor forma el rol social que ocupan”, manifestó la candidata a diputada.

Por su parte, Campbell señaló: “Cambiamos por un Estado activo en políticas de inclusión para los jubilados, la reparación histórica es reconocer el trabajo de toda una vida por el país. Contar con Graciela en San Fernando y como integrante de la lista habla de la pluralidad del espacio y del lugar preponderante que ocupan nuestros abuelos para Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

Y agregó: “Las distintas iniciativas que lleva adelante el PAMI: culturales, sociales y turísticas que acompañan las medidas económicas en favor de los jubilados dan cuenta de una mirada integral sobre la tercera edad, es una etapa de la vida para que nuestros abuelos la vivan activos, recogiendo los frutos del trabajo de toda una vida".

Finalmente, Ciarletta expresó: “La presencia de Graciela Ocaña viene a consolidar el trabajo en equipo que venimos haciendo hace más de un año y medio en San Fernando de recorrer cada uno de los centros de jubilados, escucharlos y estar con ellos, pero sobre todo asegurarnos que estén presentes en cada lugar tanto PAMI, como ANSES y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para los adultos mayores que no tienen cobertura”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS