El comienzo del 2025 trajo fuertes novedades en un municipio de la Quinta Sección Electoral. En efecto, el intendente de Tordillo, Héctor Olivera, retornará a las funciones públicas después de haber solicitado una licencia en 2022 para ocupar un puesto en el gobierno bonaerense de Axel Kicillof.
“Para empezar este 2025 vuelvo a asumir como intendente de Tordillo con la firme resolución de darlo todo para que nuestra comunidad siga progresando pese a las dificultades económicas por las que atraviesa el país”, detalló el jefe comunal en sus redes sociales.
Cabe señalar que Olivera había solicitado un pedido de licencia hace tres años para ocupar la presidencia de Autoridad del Agua (ADA). Si bien fue relevado de sus funciones en febrero del año pasado, continuó licenciado de su cargo como intendente para asumir otras responsabilidades de índole personal.
En medio de su licencia, se volvió a postular en las elecciones del 2023 donde obtuvo el 51,81% de los votos para luego cederle temporalmente su cargo al concejal peronista Alfredo Farías.
“Desde este lugar saludo a todos los tordillenses deseándoles un año repleto de realizaciones y felicidad. En lo que dependa de la gestión de gobierno municipal ahí estaré —como en los buenos tiempos— presente para apoyar a cada uno de nuestros vecinos”, remarcó con posterioridad.
Por último, Olivera destacó que a partir de este jueves 2 de enero seguirá trabajando día a día para “seguir haciendo de Tordillo el lugar ideal para vivir, crecer y desarrollarse”.