lunes 17 de febrero de 2025 - Edición Nº3063
Cronos Noticias » Policiales » 31 dic 2024 06:54

Videos completos

Merlo asediada por la inseguridad: armados y con extrema violencia, jóvenes realizan raides criminales

Las cámaras de vigilancia registraron el accionar de dos bandas en la localidad de Libertad. En uno de los robos una nena y la hermana adolescente estaban en el vehículo sustraído.


  • Merlo asediada por la inseguridad: armados y con extrema violencia, jóvenes realizan raides criminales

El partido de Merlo está tomado por los delincuentes. El delito, en todas las formas conocidas, no para de crecer y se ve favorecido por autoridades municipales que durante toda su gestión se mostraron incapaces de diseñar y poner en práctica políticas públicas para combatir el flagelo de la inseguridad.

En la tarde de este lunes la cámara de vigilancia que instaló un comerciante con su dinero, grabó el accionar de una violenta banda que robó dos vehículos en pocos minutos.

A las 16 un vecino que se dirigía a la farmacia ubicada en el cruce de la Av. El Cortijo y la calle Diego Valdez, estacionó el VW Voyage a pocos metros de la esquina. Momentos después y cuando ingresó al salón, una camioneta Ford Ranger se detuvo a pocos metros con cinco ladrones a bordo.

Cuatro sujetos descendieron de la 4 x 4 que había sido robada pocos minutos antes y uno de ellos se abalanzó sobre el hombre, le apoyó el cañón de la pistola en la cabeza y le arrebató las llaves del rodado.

La víctima intentó evitar que se lleven el Voyage pero desistió casi al instante cuando por segunda vez le apuntaron con el arma y lo amenazaron de muerte.

Instantes después y con una conducción temeraria, los violentos escaparon con los dos vehículos con rumbo desconocido.

La camioneta fue hallada poco después por el servicio privado de localización, sobre el auto no hubo novedades hasta el momento.

Motochorros pirañas

En el atardecer del domingo, alrededor de las 19:30, tres sujetos que se movilizaban sin cascos en una sola moto sin patente, asaltaron a dos conductores en cinco minutos y sustrajeron una camioneta tipo utilitario.

En el primer ataque intentaron sorprender al hombre que descendía del Toyota Corolla que estacionó a pocos metros de su vivienda. Dos de los malvivientes saltaron de la moto pero se encontraron con la rápida reacción del conductor que escapó marcha atrás, con la puerta abierta y a toda velocidad.

Los frustrados delincuentes no perdieron tiempo con lamentos: cinco minutos después, sobre la Av. San Antonio de Camino, detectaron que una utilitario acababa de estacionar.

Los mismos dos malandras corrieron hasta la puerta del conductor, lo amenazaron y lo obligaron a abandonar el rodado. El hombre no se resistió, solo rogó que le dejen bajar a las hijas: la adolescente que estaba junto a él y a la menor que viajaba en los asientos de atrás.

Momentos después los delincuentes escaparon con la camioneta y las herramientas de trabajo de la víctima. Hasta el momento el vehículo no fue recuperado y los sujetos permanecen en libertad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS