Desde hace un tiempo, la intención de los hermanos Javier y Karina Milei viene siendo desembarcar en la Capital Federal para hacerle frente al gobierno de Jorge Macri y soñar con cortar la hegemonía del PRO en 2027. En ese marco, la secretaria General de la Presidencia encabezó un acto en territorio porteño con un claro mensaje político para el 2025.
“Todos los que dijeron esto son los mismos que no querían que nada cambiara. Y ahora que están viendo los resultados de nuestro primer año de gestión tienen mucho miedo”, remarcó la hermana del Presidente de la Nación.
Asimismo, la funcionaria nacional pidió que la militancia libertaria esté “a la altura de la fe y la convicción del Presidente, porque él está dejando su vida para sacar a la Argentina adelante”. “Vamos a seguir luchando por la Argentina, nos van a combatir, pero no nos van a derrotar nunca”, afirmó.
En ese sentido, insistió con la necesidad de “llenar el Congreso de Diputados y Senadores” para que puedan implementarse “las ideas de la Libertad y cambiar de una vez por todas los problemas estructurales de la Argentina”.
Cabe señalar que la intención de Karina es destronar al PRO de la Capital Federal. No obstante, lo viene dejando en claro en las últimas semanas cuando les ordenó a sus legisladores votar en contra de los proyectos más importantes que envió Jorge Macri a la Legislatura porteña.
Asimismo, el acto organizado en el barrio de Floresta le resultó importante a la funcionaria de Casa Rosada para sentar posición frente a las tropas que comandan Santiago Caputo y Patricia Bullrich, quienes buscan tener la lapicera para armar las listas legislativas del próximo año.