domingo 16 de febrero de 2025 - Edición Nº3062
Cronos Noticias » Municipios » 17 dic 2024 14:41

Curiosa escena

Zurro dijo que Milei es una “babosa” y como protesta salió a cortarle el pasto a los jubilados de Pehuajó

El intendente pehuajense anunció, en un video cargado de críticas contra el Gobierno nacional, que desde el Municipio se harán cargo de la poda de pasto a todos los vecinos que tengan una jubilación mínima.


  • Zurro dijo que Milei es una “babosa” y como protesta salió a cortarle el pasto a los jubilados de Pehuajó

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente del municipio bonaerense de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció con un video difundido a través de sus redes sociales, que su gobierno se hará cargo de cortar el pasto a todos los vecinos de la localidad que tengan una jubilación mínima, en protesta contra el Gobierno nacional, además dirigió fuertes críticas al presidente, Javier Milei

En el video, Zurro aparece con una chomba de Estudiantes de La Plata, gafas de seguridad y una pala, cortando el pasto en la vereda de una vivienda. Mientras realiza la tarea, relata la situación que atraviesan los jubilados del distrito debido al recorte de ingresos y la inflación.

"A 30 grados en la ciudad de Pehuajó, estoy trabajando en la casa de una jubilada con la mínima. El ajuste de Milei la está privando de los remedios del PAMI, de viajes, la priva de todo. Esta es la libertad de Milei, que no le deja ni siquiera dinero para cortar el pasto y disfrutar de su vereda", señaló el intendente.

Zurro anunció que, a partir del próximo martes, el municipio se hará cargo de esta tarea: "Todos aquellos que tengan jubilación mínima y puedan acreditar que están solos o que un pariente no puede hacerlo, el #EstadoPresente de Pehuajó va a cortarles el pasto".

En el cierre del clip, el intendente ultrakirchnerista cargó con todo contra el Gobierno nacional y el presidente Milei. "Es una caricia al alma. La babosa vive en un metro cuadrado, la babosa es Milei que se jacta en el mundo de lo bien que le va a la Argentina. Esto es lo que hizo: ni siquiera le deja un resto para comer, ni hablar de los remedios o de cortar el pasto", cerró Zurro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS