
Videos completos
Robó a un empresario en un exclusivo barrio y los vecinos lo atraparon tras 12 horas de búsqueda
Las cámaras de vigilancia lo captaron cuando intentó irrumpir en diferentes viviendas y conmocionó la madrugada del viernes.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
La madrugada del sábado se produjo un nuevo hecho de violencia e inseguridad en la ciudad balnearia. Un hombre al que no le permitieron ingresar a un edificio céntrico, destrozó la puerta vidriada con una pedrada, apuñaló al encargado y le robó las pertenencias.
Alrededor de las 3:30 un hombre que no tiene domicilio ni moradores conocidos en un edificio de la calle Córdoba al 1700, se presentó en el lugar y le exigió al sereno que le permita ingresar a buscar pertenencias que habían dejado a su nombre.
Violento robo en #MardelPlata: rompió los vidrios de una puerta para robar las pertenencias del portero. Continúa prófugo@gmontenegro_ok @seguridadmgp @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA #CronosNoticias pic.twitter.com/lTQ4wyZ0z5
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) December 9, 2024
Cuando el encargado que trabaja en el inmueble desde hace más de una década no le habilitó el acceso, el desconocido enfureció, pateó la puerta y amenazó al trabajador que no tardó en denunciar lo que ocurría al 911.
El violento se alejó y pareció que todo había terminado pero, un par de minutos después, regresó con una baldosa que tomó de la acera de enfrente y la arrojó contra uno de los paneles de vidrio de la puerta.
A continuación y a mano limpia, el sujeto quitó los trozos de cristal y por allí logró llegar al hall central. En el edificio permaneció alrededor de un minuto, tiempo suficiente para herir al encargado en una pierna con un arma blanca o un objeto cortante, también para sustraerle un teléfono celular y una notebook.
Personal de la Comisaría 1ra. de Mar del Plata que arribó al lugar, realizó la búsqueda del violento en la zona céntrica y en la Peatonal San Martín, que tuvo resultado negativo.
El encargado sufrió una herida que no revistió gravedad pero se debe someter a un largo tratamiento para prevenir infecciones.
TE PUEDE INTERESAR
Videos completos
Robó a un empresario en un exclusivo barrio y los vecinos lo atraparon tras 12 horas de búsqueda
Las cámaras de vigilancia lo captaron cuando intentó irrumpir en diferentes viviendas y conmocionó la madrugada del viernes.
Ausentes y detractores
Con críticas, un grupo de intendentes rechazaron la invitación de Máximo a la cumbre del PJ Bonaerense
La convocatoria realizada por el líder camporista, con el fin de marcar un punto de unidad en medio de un peronismo revolucionado y con diversos frentes de batalla, dio a pie a nuevos debates y roces, tal es el caso de los jefes comunales del partido que le dijeron “no” a la invitación.
Contundente declaración
Kicillof anunció que la provincia de Buenos Aires quiere hacerse cargo de Aerolíneas Argentinas
El gobernador bonaerense dejó en claro su intención de comprar acciones de la empresa argentina después de que la gestión libertaria deseara privatizarla. En ese sentido, afirmó que están estudiando “diferentes caminos” para tratar de sostener a la aerolínea nacional.
Interna al rojo vivo
“Está en otra”: Gray aniquiló a Máximo Kirchner por la “extraña” convocatoria del PJ bonaerense
El intendente de Esteban Echeverría cargó duramente contra el hijo de la ex Presidenta por su accionar al frente del peronismo provincial. En esa línea, lamentó su “silencio absoluto” frente al ajuste que viene implementando Milei y cuestionó su falta de autocrítica por lo sucedido el año pasado.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS