El mediodía del lunes un sujeto que robó en un comercio de la ciudad de Junín, fue detenido luego que compró estupefacientes con el dinero sustraído.
El delincuente se presentó con el rostro cubierto por una capucha en "Pet shop De Pelo's", ubicado en el cruce de las calles Alte Brown y Negretti, donde amenazó a la empleada para que le entregue la recaudación.
"Hacía movimientos como si tuviera un arma en el bolsillo, además dijo que un cómplice lo esperaba afuera pero se corroboró que no era verdad", indicó Fiorela, la propietaria del comercio, a CRONOS.
"Se llevó alrededor de 180 mil pesos y se recuperó algo del dinero, el resto lo había gastado en la cocaína que le encontraron cuando lo detuvieron", detalló la mujer.
El malviviente escapó de la forrajera y de inmediato la joven víctima lo denunció al 911. La muchacha aportó la descripción del ladrón y las autoridades pusieron en marcha una rápida búsqueda que culminó con la aprehensión en el cruce de calle Chile y Vías Férreas.
"La policía actuó rapidísimo y lo encontró a unas cuatro cuadras del local. Por el momento está en la comisaría, aunque no se si en calidad de detenido o aprehendido", agregó.
El sospechoso quedó a disposición de la Justicia y la fiscalía de turno indicó que se lo notifique de la apertura de una causa caratulada "robo e infracción a la Ley 23.737 (Ley de drogas).