domingo 16 de febrero de 2025 - Edición Nº3062
Cronos Noticias » Provincia » 26 nov 2024 11:13

Duras definiciones

“Nos va a transformar en una villa miseria”: Espert enterró la posible candidatura de Kicillof

El diputado nacional volvió a atacar al gobernador bonaerense por su actual gestión en la provincia de Buenos Aires. Además, cuestionó la distribución de los “libros sexuales” por parte de la Dirección General de Cultura y Educación en el marco del programa “Identidades Bonaerenses”.


  • “Nos va a transformar en una villa miseria”: Espert enterró la posible candidatura de Kicillof

Desde la asunción de Javier Milei, una serie de dirigentes peronistas han centrado sus cañones en glorificar la figura del gobernador bonaerense Axel Kicillof de cara a las elecciones presidenciales del 2027. En ese sentido, el diputado nacional José Luis Espert auguró que, si el mandatario provincial arriba a la Casa Rosada, el país se convertirá en una “villa miseria”.

“A Kicillof hay que sacárselo cuanto antes de encima porque nos va a transformar en una villa miseria diez veces peor a la que dejó Cristina Kirchner”, aseguró el nacido en Pergamino cuando fue consultado sobre las futuras aspiraciones del gobernador en Todo Noticias (TN).

Asimismo, Espert se metió en la polémica por los “libros sexuales” que distribuyeron desde la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense: “Como bonaerense y como papá me preocupa que esos libros estén dentro de la currícula”.

En esa línea, el legislador nacional lamentó que a los nenes de 12 años no les enseñan matemáticas o lengua, “pero sí pornografía explícita” dentro de los colegios secundarios bonaerenses. “A los padres hay que dejarles un espacio para la educación sexual de sus hijos”, agregó.

Cabe señalar que las críticas del pergaminense se han acrecentado con el correr del 2024 en el marco de su deseo por disputar el Sillón de Dardo Rocha en las próximas elecciones gubernamentales.

Durante el corriente año, Espert intentó situarse como uno de los principales opositores a la gestión bonaerense. Inclusive, ha denunciado penalmente al gobernador Kicillof por presunto incumplimiento del deber del funcionario público al retener ambulancias en un depósito.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS