El ex intendente de Lanús, Néstor Grindetti, suena como nueva opción para aterrizar en el distrito del Sur del Gran Buenos Aires en un hipotético tercer mandato, a un año de la asunción de Julián Álvarez. Si bien, aclararon que el operativo no fue impulsado por el ex candidato a gobernador, desde el PRO comienzan a militar el retorno del jefe comunal.
Cabe recordar que Grindetti aceptó un puesto en el gabinete de Jorge Macri en la Ciudad de Buenos Aires, más específicamente el de Jefe de Gabinete de Ministros de CABA. En esa línea, el ex intendente comenzó a resonar en la comuna con flyers que aparecieron con indicios de comenzar a recorrer la comuna nuevamente.

Damián Schiavone, en “Política del Sur”, declaró que "Néstor desde que dejó la intendencia nunca dejó de venir y reunirse con vecinos, además de caminar Lanús y ser muy bien recibido por el recuerdo de las dos gestiones que están en el vecino con mucho cariño y presente".
En esa línea, cabe remarcar que, de cara al próximo año enmarcados en las Elecciones Legislativas, el PRO mantiene una facción con una delgada asociación con La Libertad Avanza, y que el partido amarillo puede tomar al ex intendente de Lanús como una alternativa viable en el territorio municipal.