
Video tremendo
Conurbano violento: banda de chicos atacó a una mujer y la hija autista para robarles el auto
Serían adolescentes y sorprendieron a las víctimas cuando acercaron a un familiar a la vivienda. La madre fue golpeada.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Una joven que regresaba de trabajar a bordo de su Honda CB 300F color negro, fue interceptada por un par de sujetos que portaban al menos un arma de fuego y la amenazaron para que les entregue el rodado.
El violento suceso ocurrió este miércoles cerca de las 18, cuando Eugenia regresaba de la Ciudad de Buenos Aires y se acercaba a su domicilio en Ituzaingó.
#Ituzaingo: ante decenas de testigos y a las 6 de la tarde, violentos #motochorros le robaron la moto a una joven cuando regresaba a su domicilio@JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA #CronosNoticias pic.twitter.com/Hm1SdAq4i1
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) November 14, 2024
Cuando llegó a la intersección de las calles Mansilla y Juncal, los motochorros se le pusieron a la par y el que viajaba como acompañante le apagó el vehículo y le arrebató la llave de ignición, un modus operandi muy utilizado por bandas que roban en las rutas y autopistas.
A continuación, mientras el cómplice rondaba la zona para darle protección, el sujeto la amenazó con una pistola para que descienda del rodado, luego exigió que le entregue la mochila y el resto de las pertenencias.
El violento asalto transcurrió en pocos segundos y fue observado por decenas de personas que se encontraban en negocios y paseaban por el lugar.
Los circunstanciales testigos gritaron para que los criminales se detengan y ponerlos en fuga, pero el delincuente armado acalló las voces cuando dirigió el cañón de la pistola hacia ellos.
Los delincuentes escaparon con los dos vehículos y hasta el momento sus paraderos son desconocidos.
TE PUEDE INTERESAR
Video tremendo
Conurbano violento: banda de chicos atacó a una mujer y la hija autista para robarles el auto
Serían adolescentes y sorprendieron a las víctimas cuando acercaron a un familiar a la vivienda. La madre fue golpeada.
Nuevo rumbo
Castello se suma al bloque de diputados PRO Libertad, pero busca quitarle la presidencia a Romo
El marplatense anunció que integrará la bancada conformada por los legisladores libertarios y bullrichistas en la Cámara Baja bonaerense. En ese marco, reafirmó su apoyo al gobierno de Milei y señaló que darán la discusión por los cargos dentro del recinto.
Para combatir el ajuste
Kicillof le hace frente a Milei y asumirá el control de las obras universitarias que fueron paralizadas
El gobierno bonaerense pretende expandir la infraestructura de las universidades que se encuentren en la Provincia y financiar los trabajos de construcción que fueron pausados con la llegada del gobierno libertario en diciembre de 2023.
Mano a mano con Cronos
Sciaini rechazó la Boleta Única en Provincia y habló de desdoblar elecciones en territorio bonaerense
El intendente de Roque Pérez se pronunció sobre una posible implementación de la Boleta Única de Papel en territorio bonaerense, y aseguró que sería un paradigma “totalmente distinto”, en donde cualquiera podría ser candidato o candidata y hasta electo diputado o senador.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS