En la noche del jueves se produjo un nuevo hecho de violencia en el municipio de la Intendenta Mayra Mendoza. Dos adultos mayores que llegaban a su domicilio en Quilmes oeste, fueron asaltados por dos delincuentes que se desplazaban en moto. También fueron atacados los familiares que acompañaban a los jubilados.
El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 20:40, cuando el matrimonio descendió del vehículo sobre la calle Corrientes, donde el hombre y la mujer se despedían de los acompañantes y arribaron los motochorros.
Los sujetos siguieron de largo unos metros y frenaron de manera sorpresiva, a continuación el pasajero saltó del rodado empuñando un arma de fuego y amenazó a las víctimas que estaban paradas junto al automóvil.
El sujeto encañonó al hombre para que le entregue las pertenencias, luego al conductor que permanecía en el habitáculo.
En ese momento el cómplice, sin descender de la moto, se acercó a la mujer y al joven familiar a quienes les arrebató los teléfonos celulares. En el video incluido en esta crónica se observa el sobresalto del cobarde ratero cuando otro motoquero le pasó por al lado.
Instantes después los impunes rastreros escaparon con rumbo desconocido.