sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 20 sep 2017 18:09

En La Plata

Peña encabezó almuerzo con Salvai y candidatos “Sin Tierra” para delinear la estrategia para octubre

El Jefe de Gabinete de la Nación y su par en la Provincia mantuvieron un encuentro en la Casa de Gobierno bonaerense con los candidatos a concejales de los distritos gobernados por la oposición.


  • Peña encabezó almuerzo con Salvai y candidatos “Sin Tierra” para delinear la estrategia para octubre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, visitó la Casa de Gobierno bonaerense para encabezar, junto a Federico Salvai, su par en Provincia, un almuerzo con los candidatos “Sin Tierra” de la Primera y Tercera Sección electoral.

El objetivo del encuentro fue delinear la estrategia de campaña del último mes previo a las elecciones legislativas del 22 de octubre. Los candidatos a concejales de los distritos que gobierna el peronismo tuvieron la oportunidad de plasmar sus inquietudes y definir una línea de acción.

Según trascendió, los temas centrales en los que se hizo hincapié fueron la fiscalización y la importancia de que la gente vaya a votar, ya que se confía en que con esos votos, podrían revertir el resultado de las PASO.

Previo al almuerzo, Peña también participó de un evento por el día del jubilado en el Club Circunvalación de La Plata, ubicado en 7 y 78, donde compartió con el intendente Julio Garro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS