sábado 25 de enero de 2025 - Edición Nº3040
Cronos Noticias » Policiales » 8 nov 2024 16:34

Video del momento

Motochorros asaltaron a un automovilista a metros de chicos que peloteaban y de un hombre con un bebé

Los "anti fútbol" sorprendieron a la víctima cuando llegaba a su domicilio. "Están robando guacho", gritaron los chicos sin miedo.


  • Motochorros asaltaron a un automovilista a metros de chicos que peloteaban y de un hombre con un bebé

En la tarde del jueves un matrimonio que acompañada de una hija llegaba a realizar una visita familiar, fue sorprendida por delincuentes en moto que le sustrajeron el automóvil. El brutal ataque fue visualizado por chicos que jugaban a la pelota a pocos metros y por un hombre con una bebé que, víctima de un robo similar hace pocos meses, se quedó paralizado.

Cerca de las 19, a la altura del kilómetro 24700 de la Ruta 3, una pareja y su hija menor de edad llegaban a la casa de la madre de la mujer a bordo de un Citroën C3. Cuando descendía del rodado fue atacada por cuatro violentos que se movilizaban en dos motos.

Los que llegaron como pasajeros saltaron de los rodados y, arma en mano, amenazaron al matrimonio para que les entregue las pertenencias y las llaves del automóvil.

"Están robando guacho"

La tremenda escena fue observada por dos chicos que peloteaban dentro de una propiedad ubicada en la esquina.

"Están robando guacho", le gritó el chico invitado al hijo de los dueños de la casa.

El nene, acostumbrado a observar este tipo de situaciones, reaccionó con celeridad y corrió al interior de la vivienda para buscar las llaves y abrir las rejas.

En la puerta se encontraba otro circunstancial testigo y la beba de cinco meses que llevaba acostada en un carrito.

En el video que acompaña la nota se detecta que el hombre no tuvo reacción, se quedó paralizado por la sorpresa y el miedo: pocos meses antes, cuando estaba con la bebé y con el hijo que minutos antes también peloteaba en la casa y había ido a buscar, fue víctima de un violento asalto en el que le sustrajeron la camioneta.

Momentos después los motochorros pasaron a toda velocidad junto a los testigos y se alejaron con el auto de la familia con rumbo desconocido.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS