Después de cuestionarse las promesas no cumplidas por parte de la gestión municipal de General Arenales, la intendenta Érica Revilla vuelve a estar en el ojo de la tormenta por “estar concentrada en las elecciones del próximo año” y dejar en “abandono” su gestión.
Ediles del Concejo Deliberante de General Arenales acusan a la intendenta de distintos puntos negativos en su primer año de gestión, con cuestionamientos hacia su “transparencia”, “abandono” de gestión, su postura de cara a las elecciones del próximo año y al incumplimiento de sus promesas de campaña.
Cabe recordar que Claudio Artero, concejal de General Arenales, aseguró que la situación en el distrito “es preocupante” y que hace años que el municipio se encuentra “estancado” debido a que la intendenta “está recurrentemente de campaña para ver si el próximo año puede ser legisladora y gobierna poco porque busca el poder del cargo”.
Asimismo, el edil había señalado que el radicalismo gobierna hace nueve años y los problemas siguen siendo los mismos. “Solo hace falta leer los medios de comunicación locales para darse cuenta que no existe ni una sola obra ni una gestión relevante que le cambie la calidad de vida a los arenenses”, había asegurado.
Asimismo, el edil señaló que ni siquiera sus propios concejales pueden explicar en qué gasta Revilla los recursos, asi como tampoco nunca les habilitaron a los demás ediles las claves del sistema RAFAM. “Nadie nos puede responder la cantidad de funcionarios que tiene hoy nuestro distrito”, afirmó Artero.
A modo de cierre, el edil había señalado que “en la voz de los vecinos es muy evidente el cambio en el nivel de vida de la intendenta y de su grupo de funcionarios. Acá nos conocemos todos y muchas veces no pueden explicar su nivel de vida”.