La inseguridad no es patrimonio exclusivo del Conurbano bonaerense, los habitantes del interior de la provincia de Buenos Aires padecen los mismos males pero no trascienden en los medios de prensa nacionales.
En la madrugada del lunes un comerciante de la ciudad de Rojas sufrió una gran pérdida económica luego que dos desconocidos irrumpieron en el kiosco y lo saquearon.
Una cámara de vigilancia instalada en el salón del local ubicado en el cruce de la calle Castelli y Av. 25 de Mayo, registró el accionar de los sujetos que hasta el momento no pudieron ser identificados.
Alrededor de la 1:50 y durante tres minutos, los malvivientes que se cubrieron los rostros con capuchas y barbijos, robaron una importante suma de dinero en mercadería.
En el video que acompaña esta nota se los observa vaciar de chocolates la caramelera y otros que hallaron en un frezzer, también sustraer atados de cigarrillos y alimentos de las góndolas, además el efectivo que encontraron en el cajón del dinero.
Conformes con el botín recolectado y amparados por la oscuridad, los malandras escaparon del lugar y hasta el momento no pudieron ser identificados.