jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 18 sep 2017 14:43

De cara a las elecciones

Massa retomó la campaña en San Martín: junto a Stolbizer visitaron un centro de jubilados

La fórmula de candidatos a senadores nacionales de 1País iniciaron el recorrido de campaña para las legislativas del próximo mes. Durante el día, continuarán la recorrida en Tres de Febrero, Morón e Ituzaingó.


  • Massa retomó la campaña en San Martín: junto a Stolbizer visitaron un centro de jubilados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Massa en San Martín: "No vamos a aflojar en defender a cada uno de nuestros jubilados"

Los candidatos a senadores nacionales y líderes de 1País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, iniciaron la recorrida de campaña visitando un centro de jubilados en el partido bonaerense de San Martín. Durante el día, continuarán las visitas en Tres de Febrero, Morón e Ituzaingó.

Acompañados también por los candidatos a diputados Mirta Tundis y Daniel Arroyo, el referente del GEN, Juan Carlos Juárez, y el candidato a concejal local Juan Eslaiman, Massa y Stolbizer visitaron el Club Sport Cicles, de Villa Lynch, donde funciona el centro de jubilados “Nuestros años felices”. Allí, el lider de 1País sostuvo: “La Argentina necesita un sistema jubilatorio fuerte, y no vamos a permitir que el gobierno lo cambie corriendo la edad de jubilarse”.

"La Argentina necesita un sistema jubilatorio justo, en el cual la plata de los jubilados vaya a los jubilados y no se use en negocios de acciones. Eso nos permitiría que cada jubilado tenga un ingreso de entre 20 y 30 mil pesos más, porque esa plata está en el Anses, el problema es que se está usando para otra cosa", expresó.

En ese sentido, enfatizó: "No vamos a aflojar en defender  la plata de las Anses para que sea de los jubilados, porque la plata es de ellos y no de las empresas. Y no  vamos a aflojar en la lucha por la mínima del 82% móvil. Nosotros no vamos a aflojar en defender a cada uno de nuestros jubilados".

Durante el encuentro, Massa compartió un momento emotivo al encontrarse con Nilde Ferreira, su maestra de matemáticas de quinto grado, a quien presentó ante los presentes.

Nilde lo recordó en su paso por la escuela primaria como un alumno "muy completo, encargado de la mapoteca, con gran capacidad para las matemáticas, pero lo más importante, muy buena persona que defiende a los jubilados. Conozco los valores que tiene y nunca los va a cambiar".

Tras esta primera parada, el recorrido de Massa y Stolbizer continuará junto a Felipe Solá, Diego Gorgal , Ramiro Gutiérrez y Marcelo Díaz en Tres de Febrero, donde lo esperarán los vecinos para conversar sobre seguridad y demostrar la implementación concreta de la herramienta de alarmas vecinales del proyecto denominado “Alerta Buenos Aires”.

Más tarde, en el partido de Morón, Massa visitará una PYME en la que estará en contacto con trabajadores y propietarios, compartiendo el encuentro con José Ignacio De Mendiguren, Aldo Pignanelli y Marco Lavagna.

En tanto, en Ituzaingó, Massa se reunirá con trabajadores y posteriormente hará lo propio en La Matanza en donde se planea su paso por una fábrica junto a Graciela Camaño, Blanca Acuña y Roberto Mionis.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS