La Libertad Avanza planifica las próximas elecciones 2025 y comienza a tensionar con el PRO, quienes mantienen su propia interna. En ese sentido, Santiago Caputo plantea distanciarse del partido amarillo en los próximos comicios con nombres en su gabinete para competir.
En ese marco, el asesor presidencial mantiene en la mira a la Ciudad de Buenos Aires y plantea una disputa con el macrismo con el nombre Manuel Adorni como principal candidato. El Vocero Presidencial sería una de las figuras que mejor mide según Santiago Caputo para disputarle el distrito porteño al PRO.
Por otra parte, la Provincia de Buenos Aires es otro de los puntos altos que mira el asesor de Milei. En ese contexto, Santiago Caputo mira con buenos ojos unas PASO entre José Luis Espert y Diego Santilli para definir un candidato.
Asimismo, otra de las implicancias es que Karina Milei no sea candidata. Caputo considera que la hermana del presidente “no mide” en comparación con Patricia Bullrich y Manuel Adorni. En ese marco, el PRO tensiona la relación con los libertarios por establecer una disputa en un territorio dominado hace varios años por el partido amarillo.