En la mañana del lunes una mujer que llegaba a su domicilio en la localidad de Grand Bourg, fue abordada por dos delincuentes que se movilizaban en moto. La víctima se resistió al robo de su vehículo y fue auxiliada por el hermano que escuchó sus gritos y enfrentó a los sujetos.
Daiana llevó a la hija al colegio y cuando regresaba por la Ruta 197 se percató que la seguían dos desconocidos que también circulaban en moto. En ese momento, segura de que la querían asaltar, recorrió alrededor de un kilómetro a toda velocidad y hasta cruzó semáforos en rojo.
Cuando llegó a la vivienda y abrió el portón para guardar el rodado, uno de los sujetos se le abalanzó y la empujó para arrebatarle el vehículo.
Daiana se resistió a perder la moto con la que trabaja como delivery y forcejeó con el cobarde que la golpeó para que desista.
Los gritos y los pedidos de ayuda fueron escuchados por el hermano de la mujer que en ese momento dormía en una habitación con ventana que da a la calle. Fabián se asomó y, al observar lo que ocurría, saltó al patio en calzoncillos y enfrentó al cobarde que optó por escapar y correr tras el cómplice que lo había abandonado.
Instantes después, muy asustada y adolorida por la agresión que recibió, la joven mujer guardó la moto y demoró un largo tiempo en recuperar la tranquilidad.