Soledad Martínez, intendenta de Vicente López y vicepresidenta del PRO, se refirió a los problemas que atraviesa la Provincia de Buenos Aires y a los ajustes que se están haciendo en distintos ámbitos. En una entrevista vía stream, la jefa comunal cargó contra la gestión de Kicillof.
En ese sentido, Martínez se expresó respecto a la ausencia de gestión por parte de Kicillof. “Me afecta lo que no hace, que no se ocupe de la seguridad me afecta porque me tengo que ocupar yo, invirtiendo recursos municipales por algo que es una responsabilidad directa de él”.
“Todos los días salen a la calle en Vicente López 46 patrullas municipales y salen entre 15 y 18 de la policía bonaerense. Donde él no está hace mucho tiempo ya que los intendentes nos venimos haciendo cargo de responsabilidades que son provinciales”, agregó Soledad Martínez.
Por otra parte, la intendenta de Vicente López remarcó: “No tengo una relación fluida con el gobernador. Me parece que va más allá de los vínculos personales que podamos tener, lo importante es que los equipos trabajen y funcionen las cosas”.
Por otra parte, Martínez afirmó: “Creo que el esfuerzo más grande no lo está haciendo el estado ni los políticos, lo está haciendo cada uno de los argentinos, todos los meses. Como gobierno municipal tenemos que acompañar y también ajustarnos. Se ajusta la gente en su casa, nos ajustamos nosotros, ¿Cómo? con menos secretarios, menos cargos políticos”.
También reafirmó que: “En todo nuestro sistema educativo no recortamos un solo peso en educación, no creo que el ajuste tenga que pasar por la educación, por la salud, ni por la cultura. Lo razonable sería que vayamos juntos en la Provincia de Buenos Aires. Uno representa valores, ideas, proyectos de gestión”, añadió.
“El cambio es si lo vivís todos los días, si le cambias la vida a alguien para bien. Eso lo podés hacer mostrando gestión y mostrando soluciones concretas. Creo que es lo que está faltando hace mucho tiempo en la Provincia”, concluyó Soledad Martínez.