La artista pop argentina Lali estrenó “Fanático”, su última canción y junto a esta un videoclip que se llevó todas las miradas por la cantidad de referencias que, aparentemente, estarían dirigidas al presidente de la Nación, Javier Milei, con quien hace tiempo tuvo un intenso ida y vuelta.
Entre los dobles de Lali que aparecen en el video, se incluyen varios personajes que la imitaban en distintas etapas de su carrera, como cuando hizo de monja y protagonizó la tira "Esperanza Mía".
Entre los fanáticos, apareció un señor con patillas y a los gritos, mientras usaba una campera de cuero como la que suele ponerse el presidente Javier Milei, con quien Lali mantiene un enfrentamiento desde aquel popular posteo durante las PASO cuando la cantante escribió "Qué peligroso, qué triste" y luego el político dijo que no escuchaba su música y la apodó como "Lali Depósito".
En ese entonces, la artista hizo un descargo en redes para defenderse y lo invitó a presenciar uno de sus shows.
Hace pocos días se viralizó un poster de Lali vandalizado y en el nuevo video de la artista se puede ver esa imagen, así como también varios guiños hacia la política.
"Fanático" apunta a ser otro éxito para la cantante argentina, ya que a menos de 24 horas de su salida, acumuló más de 600 visualizaciones en YouTube y se ubicó en el primer puesto de las tendencias musicales de la plataforma.