
Nota con videos
En pocos minutos y a cara descubierta, un dúo de roba ruedas hizo desastres en Lanús
En las últimas semanas quedaron registrados por las cámaras de vigilancia de los vecinos. Tienen predilección por neumáticos de camionetas.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Un joven padeció un violento robo automotor en la localidad de Burzaco. Al menos tres sujetos que circulaban por la calle Constancio Vigil en un Toyota Etios color blanco, visualizaron cuando estacionó el VW Gol sobre la vereda y regresaron para concretar el ataque.
El muchacho descendió del rodado y no detectó la maniobra de los sujetos que, instantes después, lo sorprendieron cuando frenaron detrás de su auto.
#RoboAutomotor: al menos tres delincuentes atacaron a un joven cuando estacionó el rodado. Le dieron un brutal e innecesario #culatazo@JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA#CronosNoticias #Burzaco pic.twitter.com/xvhCDbj1H0
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) September 18, 2024
Dos ladrones saltaron del Etios y el que viajaba en el asiento trasero le dio un brutal culatazo en la cabeza, luego le arrebató las llaves del Gol y se las dio al cómplice.
La víctima, conmocionada por el salvaje golpe, quedó tirada en la acera mientras los sujetos escaparon con los dos vehículos.
El violento robo ocurrió el domingo 11 de agosto, alrededor de las 15:30, y hasta el momento los criminales continúan en libertad.
TE PUEDE INTERESAR
Nota con videos
En pocos minutos y a cara descubierta, un dúo de roba ruedas hizo desastres en Lanús
En las últimas semanas quedaron registrados por las cámaras de vigilancia de los vecinos. Tienen predilección por neumáticos de camionetas.
Resolución combativa
Otro conflicto entre Milei y los municipios bonaerenses por el cobro de tasas en estaciones de servicio
El gobierno nacional anunció una medida informativa para que se incluyan los cargos extras en los precios de los combustibles por petición de los distritos. En esa línea, pretenden que los ciudadanos tengan la información exacta sobre la composición de lo adquirido.
Incertidumbre en aumento
En medio de denuncias por “evasión”, Barrera se tomó licencia sin justificación en Villa Gesell
El intendente de Villa Gesell dispuso alejarse del cargo por un par de semanas durante el mes de octubre y será reemplazado por su secretario de Obras Públicas. En esa línea, su pedido se da en medio de las complejas demandas que realizó un concejal de la oposición.
Iniciativa municipal
Para mejorar la calidad de vida ciudadana, General Arenales avanza en la edificación de obras públicas
El distrito bonaerense viene realizando una serie de intervenciones de mayor envergadura que beneficiarán directamente la salud pública y a la tercera edad.
Pronta llegada
Venom 3 lanzó su último tráiler y anunció la llegada de un súpervillano fundamental para Marvel
El simbionte más famoso vuelve para “un último baile” en el cierre de la trilogía del anti héroe interpretado por Tom Hardy con nuevos anuncios que cambiarán el curso del UCM.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS