Después de conocerse el último avance de “Venom: The Last Dance”, la trilogía del simbionte interpretado por Tom Hardy dio nuevos indicios de por dónde irá la trama, en la que presentaron a un supervillano fundamental para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. La película se estrenará el 24 de octubre del 2024.
La rama relacionada a los simbiontes de Marvel tiene un curso paralelo en algunas ocasiones y que resulta muy interesante de analizar. Para empezar, la trama de los simbiontes tiene sus propios eventos globales dentro de los comics, como “Venomized” o “King Black”.
Sobre ese último, el último tráiler tiene una relación especial con el evento estelar que los superheores tendrán que enfrentar en el futuro. El avance de Venom 3 presentó a “Knull” el Rey de los Simbiontes quien es el principal villano de “King Black”, comic en el que todos los héroes se unen para enfrentar una amenaza cósmica.
La relevancia de Knull en los comics se asemeja al de grandes supervillanos de Marvel, ubicado en los últimos años a la altura de personajes como Thanos, Dr Doom (próximo villano de Vengadores 4 y 5), Kang el Conquistador y Galactus. En ese sentido, el rey de los simbiontes hará su aparición en la próxima cinta de Venom.