Después de la derrota electoral a nivel nacional, el peronismo continúa en su avanzada opositora contra el Gobierno de Javier Milei. En ese marco, Durante el martes la ex presidenta Nacional, Cristina Fernández de Kirchner, mantuvo un encuentro secreto con Sergio Massa, principal referente del Frente Renovador y ex candidato presidencial de Unión por la Patria.
En medio de las internas que atraviesa Unión por la Patria en la Provincia de Buenos Aires, la ex presidenta y el ex candidato mantuvieron una reunión de la cual, según trascendió, sirvió para definir diferentes aspectos en cuanto a la situación actual del tablero político en el que se encuentra el peronismo.
Según la ex presidenta y el dirigente de Tigre, el peronismo se encuentra en una situación delicada, en la que el panorama político lo ha golpeado con las internas que lleva actualmente entre dirigentes y agrupaciones, sobre todo en la Provincia de Buenos Aires con La Cámpora y el gobernador Axel Kicillof como principales actores.
El encuentro, días antes de la visita de Cristina en Merlo, dejó, según trascendió, que Javier Milei no se encuentra incomodo por la presencia de un contrincante claro por parte del peronismo. Con un café en el medio de la reunión, la discusión circuló en torno a la falta de un liderazgo que capitalice los errores del Gobierno y le lleve la contra.
La visión de establecer lo contrario a Milei dentro del tablero político representado por peronismo, quedó evidenciado en el cruce de Cristina Fernández de Kirchner por la plataforma de X (ex Twitter) con el presidente de la Nación.
En dicho cruce, la ex presidenta apuntó contra Javier Milei en redes sociales y señaló: “Cuando quieras -porque tiempo tenés… y lo dedicas a boludear en las redes- te espero en el Patria y te explico un poquito. Saludos cordiales… A vos y a todas las ‘fuerzas del cielo’. Dios mío”.