El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, es protagonista de otro capítulo en la interna del peronismo, ya que cruzó a los diputados de Unión por la Patria en la Legislatura bonaerense, luego de la presentación de Mesa Provincial de Lactancia, y les pidió que sean “oficialistas”.
“Tenemos alguien que nos cuida, bueno, cuidémoslo nosotros al compañero. Aprovecho que estoy en esta casa y hago un humilde pedido: les pido a los legisladores y legisladoras oficialistas que sean oficialistas y que acompañen al gobernador”, dijo desde la Cámara baja, en el marco de un acto de presentación de la Mesa Provincial de Lactancia.
Aunque no nombró a la organización, como tampoco al Frente Renovador u otros sectores, el tiro por elevación fue a la diputada camporista Maite Alvado, una de las autoras del proyecto que actualiza las indemnizaciones por despidos en la Provincia y que no cuenta con el aval del Gobierno bonaerense.
"Todas las acciones tienen que ir en la línea de fortalecer al gobernador", volvió a sentenciar Larroque en declaraciones a El Destape esta mañana. Aún así, el comentario cayó mal en todo el bloque.