Con el cierre de listas bajo la mira, el espacio “Futuro Radical” presentó a su candidato Pablo Domenichini, diputado bonaerense, que competirá en las elecciones para la conducción del Comité Provincia de la UCR. No obstante, su presentación no contó con Martín Lousteau y Facundo Manes, quienes no se hicieron presentes en el Hotel Ibis de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
“Queremos recuperar la identidad del radicalismo y reafirmarlo como una fuerza capaz de enfrentar los desafíos actuales y futuros que atraviesa la provincia de Buenos Aires. Para eso, creemos que es necesaria una renovación para liderar los tiempos que vienen”, dejó en claro el candidato opositor.
En ese sentido, destacó que su principal prioridad es trabajar en un proyecto que colabore con las “necesidades reales de la gente”. “Con ese objetivo, creemos que será central recuperar nuestra identidad partidaria para enfrentar los desafíos que vienen”, argumentó.
Se hicieron presentes la diputada bonaerense Nazarena Mesías, quien se postula para la vicepresidencia del partido, y radicales de peso que también integran la lista, como Federico Storani y el intendente de Tandil, Miguel Lunghi. Por otro lado, se destacó la presencia del dirigente Juan Manuel Casella y el presidente de la Juventud Radical de la provincia, Manuel Cisneros.
Por su parte, Mesías señaló que el objetivo de la lista es ofrecer una “alternativa al gobierno nacional y al kirchnerismo” que le han causado un “daño profundo” al país en los últimos años.
“Estamos dispuestos a soñar y trabajar por un país que nos merezcamos todos, por la grandeza de su pueblo, por la educación y por un futuro que nos permita ponernos de pie nuevamente”, sentenció.