La plataforma de mensajería de la empresa Meta, WhatsApp, busca perfeccionarse todo el tiempo a base de actualizaciones y cambios para seguir siendo de las más elegidas del mercado de aplicaciones. Tras implementar Meta Ai, ahora llegará una nueva función que apunta a darle orden a los chats, dando la posibilidad a los usuarios de agregar las conversaciones a carpetas personalizadas.
Tal como funcionan en las computadoras y también en otras aplicaciones (como, por ejemplo, en el correo electrónico), los usuarios podrían crear carpetas personalizadas dentro de WhatsApp, según sus necesidades y preferencias.
Esta diferenciación por categorías ofrecerá una vista inicial mucho más ordenada de los chats, que en la actualidad se ubican bajo un criterio de tiempo: la última conversación que se mantuvo con alguien es la que aparece arriba de todo de la pantalla principal de WhatsApp y así sucesivamente con el resto de las conversaciones.
Por último, desde la aplicación de Meta adelantaron que esta actualización resultará muy sencilla e intuitiva de entender para usarla