Un hombre de 27 años que fue trasladado al HIGA de Mar del Plata con diversos cortes en el pecho y la cabeza, se negó a realizar la denuncia policial y escapó sin recibir el alta del personal de la salud.
Medios locales informaron que en la tarde del domingo una ambulancia del SAME atendió a una emergencia en la intersección de las calles San Salvador y Rateriy, en el barrio Santa Rita, donde halló a un hombre que presentaba heridas de arma blanca.
El sujeto fue trasladado en la ambulancia al Hospital Interzonal de Agudos (HIGA) donde los médicos le realizaron las curaciones necesarias para el caso.
Personal del Destacamento policial que funciona en el HIGA Dr. Oscar Alende, se acercó a entrevistar al herido que optó por no prestar testimonio y no revelar las circunstancias en las que fue atacado y la identidad del agresor.
Pocos después, señalaron las autoridades del nosocomio, el hombre herido abandonó el hospital sin recibir el alta de los profesionales de la salud que le había realizado las curaciones.
Hasta el momento no se informó si la UFI de turno realizará una investigación de oficio.