jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 7 sep 2017 14:19

Marcha atrás

Tras las agudas críticas a Randazzo, el Intendente de Salto regula y afirma que sigue en Cumplir

Ricardo Alessandro finalmente decidió que seguirá en el Frente Justicialista Cumplir para las elecciones generales del próximo mes, a pesar de las fuertes críticas que tuvo para el chivilcoyano poco después de las PASO.


  • Tras las agudas críticas a Randazzo, el Intendente de Salto regula y afirma que sigue en Cumplir

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras los resultados obtenidos por el Frente Justicialista Cumplir, conducido por Florencio Randazzo, en las elecciones primarias de agosto, fueron varios los intendentes y dirigentes que abandonaron el espacio y decidieron acompañar a Unidad Ciudadana o a 1País.

Tal parecía ser el caso de Ricardo Alessandro, quien había sido muy duro con el ex ministro del Interior y Transporte. “Nos ha firmado el certificado de defunción”, fueron las palabras del jefe comunal tras la magra elección que realizó el chivilcoyano en la Provincia.

Sin embargo, según publicó La Tecla, el intendente Alessandro decidió que no abandonara el Frente Cumplir y que acompañará a Randazzo en octubre. “Si, lo acompaño a él”, confirmó.

Cabe recordar que la elección de Cumplir en Salto no fue muy buena tampoco. La lista encabezada por el hijo del intendente quedó en cuarto lugar, con apenas el 17,14 por ciento.

Por su parte, Cambiemos cosechó el primer lugar con casi 30 puntos, sacándole cerca de 10 puntos a Unidad Ciudadana,. En tercer lugar quedó 1País, que obtuvo el 18,90 por ciento, habiendo presentando dos listas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS