En medio de la compleja situación que enfrentan los colegios bonaerenses, el diputado provincial Diego Garciarena cruzó al gobernador Axel Kicillof por el alto nivel de ausentismo escolar. No obstante, exigió que le dediqué un mayor tiempo a garantizar el derecho a la educación para todos los habitantes de la provincia de Buenos Aires.
“El Gobernador sigue sumando récords en el déficit de su gestión”, inició el titular del bloque UCR + Cambio Federal en su cuenta de X.
Asimismo, el legislador radical definió como “alarmante” que la Provincia presente el “nivel más alto de ausentismo en las escuelas” en todo el territorio nacional. “Las consecuencias son muy graves”, acotó.
“Sr. Gobernador: menos campaña presidencial y más dedicación a garantizar el derecho a la educación de los bonaerenses”, sentenció Garciarena.