La oposición bonaerense se ha mostrado muy participativa en los medios de comunicación en las últimas semanas. En este marco, el diputado nacional José Luis Espert arremetió contra el gobernador Axel Kicillof y señaló que la “batalla final” es recuperar la provincia de Buenos Aires del kirchnerismo.
“Kicillof es un pequeño (Nicolás) Maduro ensamblado en La Salada, y los bonaerenses ya van a tener la oportunidad de optar por mejores ideas, mejor gestión y un plan de crecimiento genuino que lleve prosperidad a los bonaerenses y que nos deje desarrollar las ideas de la Libertad”, le señaló al medio LaTecla.
En ese sentido, el ex candidato presidencial explicó que “la batalla final es derrotar a Kicillof y al kirchnerismo”, al señalar que están “enquistados” en la Provincia. “Por eso hay que llevar las ideas de la libertad, del sentido común, y corregir el rumbo que tiene la Provincia”, argumentó.
Asimismo, Espert remarcó que el gobierno de Javier Milei se encuentra “muy comprometido” para avanzar con los cambios para mejorar la vida de los argentinos. “Por eso no creemos que sea pertinente hablar ahora sobre temas electorales que se trataran más adelante”, dejó en claro.
Cabe señalar que el nacido en Pergamino toma cada día más fuerza para encabezar la lista legislativa de La Libertad Avanza en el territorio bonaerense. No obstante, apuesta por un triunfo que catapulte su carrera para disputar la gobernación de la Provincia en 2027.
Además, su buena relación con el Presidente de la Nación tiene mucha importancia a la hora de armar las listas. Karina Milei, estratega de los libertarios en nación, apunta a complacer a su hermano de cara a los próximos comicios legislativos.