Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, recorrió el predio que era un basural a cierlo abierto, y que ahora se trata de un espacio verde después de los trabajos de la gestión municipal. En ese marco, el jefe comunal hizo énfasis en s labor en materia de vía pública y ambiente.
Sobre su visita al predio, el intendente Zurro expresó: “Esta tarde recorriendo como siempre, diferentes lugares de nuestro querido Pehuajó, visité el predio donde antes era el basural a cielo abierto y hoy es este hermoso espacio verde”.
“Realmente es una gran satisfacción ver cómo hemos trabajado y los resultados obtenidos luego de 18 meses de haber dejado de arrojar residuos y cerrarlo definitivamente”, agregó el jefe comunal de Pehuajó.
Asimismo, Zurro agregó: “Se puede observar un gran cambio en el paisaje, un gran impacto positivo en la calidad de vida de los vecinos que viven cerca del lugar, y en definitiva una gran mejora en el medio ambiente de toda la comunidad pehuajense”.
“Recuerden que los residuos se llevan al Complejo Ambiental "Papa Francisco" todos los días de 7 a 18 hs. Construyamos todos y todas, una ciudad más limpia respetando los horarios de recolección y no arrojando residuos en terrenos baldíos, boulevares y la vía pública en general”, sentenció.