La compleja semana que atraviesa el peronismo a nivel nacional parecería haber causado efecto en el Frente Renovador. En las últimas horas, se confirmó que Sergio Massa postergará su aparición pública en Sierra de la Ventana (partido de Tornquist) y solo mantendrá un encuentro con los dirigentes bonaerenses del espacio.
Según pudo saber CRONOS, la aparición pública postergada se realizaría 15 días más tarde. En ese sentido, desde el espacio massista justificaron la decisión a partir de un posible exceso de convocatoria que complican la logística en la Sexta Sección Electoral.
Asimismo, la suspensión del encuentro público de Massa se da también en medio de las tensiones generadas en el peronismo a partir de la denuncia contra Alberto Fernández por violencia de género.

No obstante, las mujeres del Frente Renovador también publicaron un comunicado en las redes sociales para dejar en claro que “la violencia de género existe y no tiene color político”.
Por su parte, el ex ministro de Transporte nacional, Diego Giuliano, remarcó que la reunión que iba a tener lugar el próximo sábado “generaba una expectativa importante”. En declaraciones con FM Delta, afirmó que “no hay fecha ni lugar confirmado aún” para una posible aparición del ex candidato presidencial.
De igual forma, Massa permanece activo en la vida política y las posibilidades de encabezar la lista del peronismo el año que viene están más que latentes. Además, varios intendentes de la Provincia lo proyectan como posible candidato a diputado nacional en medio de las internas que atraviesa el justicialismo bonaerense.