domingo, 20 de abril de 2025 - Edición Nº3125
Cronos Noticias » Policiales » 6 ago 2024 18:19

Video que indigna

Un hombre con movilidad reducida fue víctima de un brutal asalto callejero

Los malandras lo atacaron a traición y lo arrojaron al pavimento. Ocurrió en la medianoche en una calle desierta.


  • Un hombre con movilidad reducida fue víctima de un brutal asalto callejero

Desde la noche del sábado el Barrio San Gines se encuentra conmocionado. Un hombre muy querido en la zona fue víctima de un cobarde asalto callejero y,  desde que el video se hizo viral en los grupos de WhatsApp, los vecinos reclaman que se haga justicia con los agresores.

"¿Qué clase de bestia tenés que ser para hacer eso?", es la pregunta que se hacen los participantes de los diferentes grupos de la red social y de mensajería.

En este caso el malestar que provoca cualquier robo y hecho de violencia se vio magnificado porque "Fito" es un hombre mayor y se desplaza con dificultad.

"El brazo izquierdo no lo puede mover y la pierna del mismo lado está rígida", comentó un vecino del barrio cercano al Aeropuerto Internacional de San Fernando.

A pesar de esta condición evidente y las nulas posibilidades que "Fito" tiene para defenderse, dos sujetos le robaron y utilizaron una violencia innecesaria.

Faltaban pocos minutos para que cambie el día cuando Fito se desplazaba por el cruce de las calles Humaitá y Monteagudo. En esta esquina fue atacado a traición por dos encapuchados que lo sujetaron del cuello, lo arrojaron al pavimento y lo amenazaron con golpear con un palo.

Instantes después los rastreros lo bolsiquearon, le sustrajeron las pertenencias y lo abandonaron en medio de la desolada calle.

Fito se puso de pie con dificultad y de manera lenta llegó hasta la esquina para observar la dirección que tomaron los protagonistas de la imperdonable acción. Segundos después fue asistido por un hombre que escuchó los gritos desde su casa y salió a la calle para comprender lo que ocurría.

"Las imágenes se tienen que viralizar más, alguien los tiene que reconocer y denunciar. Estos tipos no pueden hacer esto y quedar impunes, son unas bestias y no merecen perdón", pidió un vecino indignado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS