Las declaraciones de Mauricio Macri respecto al entorno que colabora con Javier Milei resultaron un duro golpe y un ¿posible quiebre? en sus relaciones con el gobierno nacional. Frente a ello, los legisladores bonaerenses de La Libertad Avanza, Sebastián Pareja, Carlos Curestis y Alejandro Carrancio, respaldaron la labor diaria de Karina Milei por ayudar a conseguir “la libertad y los derechos de los argentinos”.
En primer término, se expresó el senador en uso de licencia, Sebastián Pareja. El actual funcionario nacional señaló que la “gesta heroica” del Presidente de la Nación no hubiese sido posible sin la ayuda de “El Jefe”, como así la llama Javier a su hermana.
“Entre muchas cuestiones fundamentales impide que se antepongan en el camino falsos profetas, viejas prácticas y quimeras que intentan borrar el horizonte del Presidente de la Nación”, destacó. Por ese motivo, le agradeció por su “entrega infinita” y por llevar los sueños de libertad “a lo más alto”, cuidándolos en beneficio de millones de argentinos.
Cabe señalar que el ex Presidente Macri tuvo duras palabras para el entorno conformado por Karina y Santiago Caputo. En esa línea, los acusó de no querer que Milei reciba ayuda externa a la hora de gobernar el país.
Más tarde, el diputado Carrancio utilizó en su cuenta de X para apoyar a la hermana del jefe de Estado nacional y remarcó que solo tiene “palabras de agradecimiento” para ella. “El Jefe es la responsable de que hoy Milei pueda estar dando una lucha histórica para la transformación de nuestro país”, recalcó.
Asimismo, el titular del bloque de la Cámara de Senadores bonaerense, Carlos Curestis, brindó también su respaldo para la actual secretaria general nacional. “Sos un faro de luz en medio de la oscuridad, una voz valiente que no se calla ante la injusticia”, dejó en claro.
“Tu lucha incansable por la libertad y los derechos de los argentinos es un ejemplo a seguir. ¡Orgulloso de ser parte de tu Entorno! Seguimos construyendo, por una provincia mejor”, sentenció.