martes, 13 de mayo de 2025 - Edición Nº3148
Cronos Noticias » Municipios » 2 ago 2024 08:00

Discusiones salariales

La Matanza alcanzó el 88% acumulado de aumento para trabajadores municipales

En esta oportunidad, el intendente Fernando Espinoza acordó un nuevo aumento del 10% para proteger los salarios de las y los empleados municipales.


  • La Matanza alcanzó el 88% acumulado de aumento para trabajadores municipales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, encabezó una reunión con el Sindicato de Trabajadores Municipales del distrito, con quienes acordó un nuevo incremento, contemplado a partir del 1 de julio, que se suma a los aumentos otorgados desde el primer mes del año y alcanza la suma acumulada del 88%, un 10% por encima de la inflación anual acumulada a la fecha, indicada por el INDEC.

Luego del encuentro con el STMLM, el intendente Fernando Espinoza expresó: “Tenemos un compromiso inclaudicable con nuestras trabajadoras y trabajadores municipales para tratar de seguir fortaleciendo sus ingresos, a pesar de la alarmante caída de la actividad comercial e industrial y el descenso en la recaudación de las tasas residenciales debido a la terrible crisis económica y social producto de las medidas económicas del Gobierno nacional”.

“Vamos a seguir acompañando a las trabajadoras y trabajadores de La Matanza”, sostuvo Fernando Espinoza y agregó: “Ante esta híper recesión a la que nos ha llevado este Gobierno nacional con sus políticas económicas, que le dan la espalda al pueblo argentino llevándole dolor e incertidumbre, nosotros elegimos el camino de proteger, defender y cuidar a nuestra gente”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS