Durante una sesión en el Concejo Deliberante del distrito de Tres Arroyos, se dio una situación bochornosa que derivó en la suspensión de la misma. La concejala de Juntos por el Cambio, Daiana De Grazia, mantuvo un encontronazo con Rocío Liébana, secretaria del cuerpo legislativo.
En medio de la discusión por la licitación para un nuevo sistema de monitoreo en el distrito, el portal Diario 3 publicó que el enfrentamiento entre ambos miembros del recinto comenzó con empujones y terminaron en portazos que obligaron a pedir un cuarto intermedio.
La sesión volverá a retomarse el próximo lunes, aunque se desconoce la situación de la concejala respecto a si formará parte de dicha discusión y que consecuencias habrá respecto a futuras sanciones. En ese marco, la edil Mara Vanina Redivo expuso su postura frente a la situación.

“Es un hecho grave de violencia verbal y física: no vamos a permitir que haya un hecho así aquí dentro. Estamos acostumbrados a que la concejala De Grazia sea agresiva. Desde el comienzo de este año, las agresiones fueron continuas y en las comisiones hay mal ambiente por cómo trata al resto de los ediles”, aseguró Redivo.
“Se pasó un límite que es la violencia física: le pedimos a Rocío un descargo por escrito para seguir los pasos administrativos y si hay que sancionar, sancionaremos. No podemos dejar pasar esto”, sentenció la edil de Tres Arroyos.