
Videos tremendos
Motochorros en Quilmes: a metros de un centro comercial y en 24 horas, asaltaron a varios jóvenes
Los sujetos son muy violentos y portan al menos un arma de fuego. Las cámaras de particulares registraron dos robos.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Un sujeto que está imputado en una causa de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad, la tarde del domingo fue arrestado en un retén que realizaba personal del Comando de Patrullas de Pilar.
Voceros oficiales informaron que se trata de un hombre de 21 años, de ocupación albañil, con pedido de captura por el delito de abuso sexual contra una adolescente de 15 años, que habría ocurrido en agosto de 2021.
El sospechoso, que tiene domicilio en el barrio Luchetti de Villa Rosa, fue interceptado por efectivos del Comando de Patrullas que realizaba un control vehicular en la intersección de Ruta 25 y Saavedra Lamas, cuando circulaba a bordo de una moto Corven 110 cc de color negro.
Luego de identificarlo, de corroborar los antecedentes penales y la existencia del pedido de captura vigente, los uniformados trasladaron al prófugo a la comisaría de Villa Rosa, donde quedó a disposición de la UFI Nro. 2 de Pilar.
TE PUEDE INTERESAR
Videos tremendos
Motochorros en Quilmes: a metros de un centro comercial y en 24 horas, asaltaron a varios jóvenes
Los sujetos son muy violentos y portan al menos un arma de fuego. Las cámaras de particulares registraron dos robos.
Experiencia agro
Presentan proyecto para crear una ley que impulse el “Turismo Rural” en territorio bonaerense
La iniciativa comprende a esta categoría turística como aquella actividad en la que la experiencia del visitante está relacionada con un amplio espectro de productos vinculados por lo general con las actividades de naturaleza, la agricultura, las formas de vida y las culturas rurales.
Intenso debate
Kicillof cede, le abre el camino al RIGI de Milei y propone su proyecto como un “complemento”
Desde el gobierno bonaerense aseguraron que el RIGI nacional estará vigente tanto en territorio bonaerense como en las demás provincias, cuando la administración nacional lo “reglamente”, mientras aún se trabaja en el proyecto legislativo del régimen de grandes inversiones para la Provincia.
Políticas provinciales
Qué anuncios hizo el Gobierno bonaerense para comedores escolares, Cuenta DNI y salud pública
Además, desde la cartera conducida por Andrés “Cuervo” Larroque solicitaron a la ministerio de Capital Humano de la Nación, la entrega “inmediata” de los alimentos correspondientes que la provincia de Buenos Aires reclama hace tiempo.
¿Cuántas podés adivinar?
Llegó “Pintar Banderas” a PlayStore, el videojuego furor por el comienzo de los Juegos Olímpicos
Pablo Cardoso, desarrollador del producto, anunció el lanzamiento del juego a la tienda online de Android en medio del apogeo por la celebración de las olimpiadas.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS