martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 1 sep 2017 14:45

Más fugas

Cimbronazo para Randazzo: Zabaleta, uno de sus escuderos, se fue a Unidad Ciudadana

El intendente de Hurlingham, uno de los promotores de la candidatura del chivilcoyano enfiló para el espacio que conduce Cristina. Por Twitter, explicó sus motivos.


  • Cimbronazo para Randazzo: Zabaleta, uno de sus escuderos, se fue a Unidad Ciudadana

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Cumplir, el espacio que comanda Florencio Randazzo sufrió una nueva fuga este viernes. No se trata de concejales, o candidatos locales; se trata del intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, quien fue uno de los escuderos del “Flaco” en momentos de su lanzamiento.

Pero el veredicto de las urnas y la presión de su espacio a nivel local, parece que llevaron al alcalde a decidir enfilar para Unidad Ciudadana, espacio conducido por Cristina.

“Les propongo a todos los vecinos que acompañen a los candidatos de Unidad Ciudadana en las elecciones de octubre” afirmó Zabaleta este mediodía a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

“Escuchamos a los vecinos de Hurlingham que se expresaron en las PASO de Agosto”, agregó.  “Se manifestaron contra las políticas de ajuste de este gobierno, y la opción más votada fue Unidad Ciudadana”, dijo contundente.

“Todas nuestras acciones fueron siempre y serán para defender los intereses de nuestra gente”, finalizó “Juanchi” Zabaleta.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS