martes 18 de marzo de 2025 - Edición Nº3092
Cronos Noticias » Municipios » 22 jul 2024 12:11

Celebración municipal

Egüen y un multitudinario festejo para celebrar los 113 años de San Enrique

El intendente de 25 de Mayo realizó un acto protocolar para conmemorar el aniversario de la localidad bonaerense. En esa línea, participó también de la inauguración de la nueva plaza contigua a la Delegación municipal.


  • Egüen y un multitudinario festejo para celebrar los 113 años de San Enrique

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Intendente de 25 de Mayo, Dr. Ramiro Egüen, encabezó, acompañado por miembros de su gabinete, el acto protocolar por el 113º aniversario de la localidad de San Enrique e inauguró la nueva Delegación Municipal. También se hizo la inauguración de la nueva plaza contigua a la Delegación municipal.

Al desfile criollo de los Centros tradicionalistas y agrupaciones gauchas y carruajes, le siguió un almuerzo con la comunidad. La jornada continuó con la inauguración del nuevo predio de doma, donde se realiza una jineteada que tiene 600.000 pesos en premios.

PBA

Por último, habrá cierre del festejo desde las 18 horas en el Salón de la Sociedad de Fomento de San Enrique, con varios artistas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS