viernes, 18 de abril de 2025 - Edición Nº3123
Cronos Noticias » Policiales » 22 jul 2024 11:20

Video increíble

Llegó al vuelo como Harry Potter y echó a dos ladrones con escobazos

Los sujetos pretendían robar el auto a un vecino y fueron sorprendidos por el empleado del municipio. El intendente le hizo llegar su agradecimiento y felicitaciones.


  • Llegó al vuelo como Harry Potter y echó a dos ladrones con escobazos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Walter M. es empleado del municipio de San Isidro, se desempeña en el área de limpieza urbana y tiene asignada la zona de Villa Adelina y la Plaza Alte. Brown. En la mañana del sábado, pocos minutos antes de las 9, los gritos y los pedidos de ayuda de los vecinos lo empujaron a intervenir y desbaratar un robo automotor que sucedía sobre la calle Plátanos.

El hombre, que hace algunos años habría pertenecido a la Patrulla Municipal de San Isidro, observó lo que ocurría a la distancia y no dudó en correr para auxiliar a la víctima.

El hecho

Daniel sacó el auto del garaje de la casa y, cuando cerraba el portón, fue sorprendido por dos delincuentes que se intentaban alejar de la zona. Los sujetos eran buscados por la policía luego que, a pocas cuadras, robaron y chocaron el Renault Clío de otro vecino.

Los malvivientes llegaron a la carrera y se abalanzaron sobre el hombre a quien encañonaron y le arrebataron las llaves del automóvil detenido sobre la vereda.

"Matalo, matalo", gritó uno de los ladrones cuando el hombre se pretendió resistir.

Los vecinos que escucharon los chillidos salieron a la vereda para saber lo que ocurría y, al observar la violenta escena, pidieron por la llegada de la policía.

Cuando Daniel se refugió en la casa y los sujetos intentaron poner en marcha el rodado, Walter realizó la sorpresiva aparición y, con el palo de un escobillón como lanza, golpeó al conductor por la ventanilla.

Instantes después y al no comprender el funcionamiento del auto, los delincuentes desistieron y emprendieron la fuga a la carrera.

El primero eludió a Walter y salió disparado en dirección a la Plaza Alte. Brown, el cómplice no fue tan afortunado: el conductor de un VW Gol que pasó por el lugar y comprendió la escena, dio marcha atrás y lo arrolló.

A pesar del golpe que le dio el auto y el que se pegó contra el pavimento, el malandra se puso en pie y se alejó.

Al conocer la situación, el Intendente Ramón Lanús, le agradeció y felicitó a Walter M. por su intervención y valentía.

Desde el municipio informaron que los dos delincuentes fueron identificados y detenidos pocas horas después.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS