domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2852
Cronos Noticias » Legislatura » 10 jul 2024 10:30

Fuerte vaticinio

“En 2027 los sacamos de la Provincia”: diputado libertario pretende ocupar el Sillón de Dardo Rocha

Agustín Romo salió a respaldar a la gestión de Javier Milei a través de su cuenta de X. En ese sentido, dejó en claro que La Libertad Avanza relevará al gobierno de Kicillof en las próximas elecciones provinciales.


  • “En 2027 los sacamos de la Provincia”: diputado libertario pretende ocupar el Sillón de Dardo Rocha

En medio de los fuertes cruces entre el gobierno de Javier Milei con la gestión bonaerense de Axel Kicillof, el diputado libertario Agustín Romo salió al ataque contra Unión por la Patria. Luego de opinar sobre el desfile militar por el 9 de julio, señaló que "en 2027" sacarán al kirchnerismo de la provincia de Buenos Aires.

"Ya los sacamos de Nación. En 2027 los sacamos de la provincia de Buenos Aires", vaticinó el legislador bonaerense del bloque La Libertad Avanza.

Cabe señalar que Romo ya ha dado una serie de indicios para lanzar una posible candidatura a la gobernación de la Provincia para las elecciones del 2027. En ese sentido, no dudó en definir al gobierno de Kicillof como "la izquierda aliada de las dictaduras comunistas" por negarse a firmar el Pacto de Mayo en la provincia de Tucumán.

Posteriormente, durante el desfile militar por el 9 de julio, el diputado libertario destacó lo "lindo" de ver un acto patrio con bandas militares, granaderos, el ejército, la fuerza aérea y los héroes de Malvinas. Asimismo, celebró que el gobierno de Milei dejó atrás "los desfiles de travestis comunistas y faloperos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS