domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2852
Cronos Noticias » Municipios » 10 jul 2024 07:29

Festejos municipales

Egüen encabezó el acto del día de la independencia en Pedernales, 25 de Mayo

Luego del Te Deum celebrado en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, el Intendente Municipal Ramiro Egüen, acompañado de su gabinete, encabezó el Acto protocolar que se llevó a cabo en la Plaza San Martín de la localidad de Pedernales.


  • Egüen encabezó el acto del día de la independencia en Pedernales, 25 de Mayo

Dicho acto que contó con el acompañamiento de la Banda Municipal Infanto Juvenil a cargo del profesor Gustavo Tévez reunió a autoridades, instituciones y a la comunidad toda, brindando una vez más homenaje a nuestros héroes de Malvinas.

El jefe comunal manifestó: "Es la primera vez que se hace el Te Deum en el interior del distrito. Es una convicción que tengo como intendente, que cada fecha patria pueda realizarse en todas y cada una de las localidades del distrito”.

“Por eso hoy, hemos decidido que este acto del 9 de julio se haga en Pedernales. Cada localidad se merece el mismo trato. Tenemos presente, la visión de aquellos hombres y mujeres que hicieron la organización nacional para que cada uno de nosotros que somos la posteridad de ellos, supiéramos cuál era el rumbo que queremos para nuestra nación”, agregó el intendente de 25 de mayo.

“Nosotros tenemos que distribuir oportunidades para que nuestros jóvenes se formen en el esfuerzo que transmiten sus padres en el hogar, a partir de una ciudadanía que decide hermanarse", concluyó Egüen.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS