domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2852
Cronos Noticias » Policiales » 9 jul 2024 13:50

Video aterrador

Cacería urbana: delincuentes persiguieron a una pareja y la mujer fue arrastrada por la acera en Tres de Febrero

Las víctimas intentaron escapar a la carrera y fueron interceptados por los violentos que se movilizaban en automóvil. En la misma calle ocurrieron otros ataques en el último mes.


  • Cacería urbana: delincuentes persiguieron a una pareja y la mujer fue arrastrada por la acera en Tres de Febrero

La tarde del domingo dos jóvenes fueron la presa durante la brutal batida que realizaron cinco delincuentes en la localidad de Caseros.

La pareja caminaba por la calle Pringles cuando observó que se le acercaba un vehículo que transitaba en contramano desde la cortada Matheu. Los chicos, de 19 años, entendieron que los ocupantes eran ladrones y aceleraron el paso. Instantes después, comenzó la cacería.

Cuatro encapuchados saltaron del automóvil en la esquina de la calle Dr. Rebizzo y fueron detrás de Sofía y Francisco que, en esa instancia, intentaron escapar a la carrera por la cinta asfáltica.

La chica fue alcanzada por uno de los sujetos que la empujó, arrojó y abandonó en la acera.

"No tengo nada", le gritó Sofía.

Al mismo tiempo Francisco se quitó de encima a uno de los cómplices que lo manoteó de la ropa, esquivó a un delivery en moto y corrió unos pocos metros hasta que fue rodeado por tres ladrones, también el vehículo en el que se movilizaban, en la intersección con la calle Parodi.

Los rastreros le quitaron la mochila donde llevaba la billetera con documentación personal y otras pocas pertenencias.

"No teníamos ni siquiera los teléfonos celulares, íbamos hasta mi casa que está a pocas cuadras y regresábamos a la de mi novio", indicó Sofía. "Hace tres semanas en la esquina de Rebizzo le robaron a mi hermana", aseguró la joven que no sufrió heridas de consideración durante la caída.

La pareja y la familiar de la chica no fueron los únicos atacados en esa cuadra de la calle Pringles. En la mañana del 5 de junio, informó CRONOS, cuatro jóvenes delincuentes intentaron robar un vehículo estacionado.

El conductor estaba a bordo y logró escapar, con una rápida reacción, cuando le intentaron abrir la puerta y lo amenazaron con un arma de fuego. (Ver Inseguridad en Tres de Febrero)

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS