domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2852
Cronos Noticias » Policiales » 8 jul 2024 16:10

Videos que indignan

Motochorros en Quilmes: en la misma calle y en 24 horas, asaltaron a dos hombres y uno acabó descalzo

Uno salía de su domicilio y el otro regresaba de trabajar cuando fueron interceptados por los delincuentes armados.


  • Motochorros en Quilmes: en la misma calle y en 24 horas, asaltaron a dos hombres y uno acabó descalzo

Los vecinos de Bernal oeste aseguran que los asaltos callejeros y los robos en las viviendas son habituales. Denuncian que Quilmes es zona liberada para los delincuentes y que la Intendenta Mayra Mendoza está más preocupada por las internas partidarias que ocupada por los males que padece el municipio.

Estas afirmaciones son difíciles de confirmar, aunque el jueves y viernes de la última semana ocurrió un hecho llamativo: dos hombres que caminaban por la calle Misiones al 1200, entre Luis María Campos y Gral. Álvarez, en Bernal oeste, fueron víctimas de ataques con la modalidad motochorros.

Asalto 1

El viernes a las 22:50 y cuando regresaba de trabajar, un muchacho fue interceptado por dos delincuentes que lo amenazaron con un arma de fuego para que les entregue las pertenencias.

La primera reacción de la víctima fue intentar escapar pero luego de correr unos pocos metros y al ser perseguido por los delincuentes, se quitó la mochila de las espaldas y se las tiró. Instantes después se sacó las zapatillas y las arrojó.

En ese momento, cuando emprendían la huida, los rateros frenaron y el que viajaba recogió el calzado antes de escapar.

La víctima, desesperada y con temor a ser lastimada, se alejó en dirección contraria y la carrera.

Asalto 2

Menos de 24 antes, cerca de las 18:20, un hombre que pretendía abrir el portón de su domicilio fue sorprendido por los malandras que llegaron en moto.

En la vereda de enfrente del ataque anterior y cuando la víctima puso la llave en la cerradura, aparecieron los ladrones. El que viajaba como pasajero, arma en mano, saltó del rodado en movimiento y lo encañonó.

A continuación le exigió las pertenencias, lo amenazó de muerte y lo bolsiqueó. En pocos segundos y sin dejar de apuntarle, los motochorros escaparon a toda velocidad en dirección al Arroyo Las Piedras.

En los dos casos, como es habitual en el Conurbano, los delicnuetes continúan prófugos y sin identificar

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS