domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2852
Cronos Noticias » Policiales » 8 jul 2024 14:59

Video tremendo

Avellaneda violenta: con la modalidad piraña y armas de fuego, le robaron a una pareja y dos niños

Fue al voleo y sorprendieron a las víctimas a bordo del automóvil que robaron. Al hombre también le sacaron la campera.


  • Avellaneda violenta: con la modalidad piraña y armas de fuego, le robaron a una pareja y dos niños

La noche del sábado un matrimonio que salió de su vivienda en la localidad de Piñeyro, padeció un brutal ataque piraña cuando estaba acompañado por dos niños.

Seis delincuentes armados amenazaron a las víctimas y le sustrajeron el automóvil entre otras pertenencias.

A las 19:20 la pareja abandonó la vivienda ubicada sobre la calle Uruguay, acompañada por el hijo de 7 años y un sobrino de 12. Los cuatro abordaron el automóvil estacionado junto a la vereda y luego de un minuto, cuando el hombre regresaba a buscar un elemento a la casa, fueron sorprendidos por los delincuentes.

Al menos seis sujetos que se desplazaban en un vehículo por la calle Perú, doblaron a la izquierda en Uruguay, observaron los movimientos del hombre de la familia y se detuvieron de manera sorpresiva.

Cinco ladrones, algunos de ellos exhibiendo armas de fuego, rodearon el auto de las víctimas y se abalanzaron sobre la víctima a quien exigieron las llaves del rodado.

El hombre no se resistió, accedió a las exigencias y hasta les entregó la campera que estaba usando. La mujer, desesperada, les pedía que no apunten con las armas a los chicos y que no los golpeen cuando los tironearon para sacarlos del habitáculo.

"No maten a mi papá", les rogó el nene de 7 años a los criminales.

Luego de interminables y brutales 25 segundos, los delincuentes escaparon con los dos vehículos y otras pertenencias robadas, hacia la Av. Hipólito Yrigoyen.

Hasta el momento el automóvil no fue recuperado y los malvivientes continúan prófugos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS