domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2852
Cronos Noticias » Policiales » 8 jul 2024 13:57

Video del arresto

Viuda negra: tiene 19 años, la detuvieron por engañar y robar a un hombre de 60

Acompañó a la víctima al domicilio donde lo drogó y le robó. Tiene antecedentes por intento de homicidio.


  • Viuda negra: tiene 19 años, la detuvieron por engañar y robar a un hombre de 60

Un hombre que concertó un encuentro a través de Tinder cayó en las redes de una viuda negra. La sospechosa, una joven de 19 años, tiene antecedentes penales y está imputada en una causa por tentativa de homicidio del año 2022, que tramita en el Juzgado Nacional de Menores Nro. 3.

La víctima, de 60 años, conoció a la muchacha a través de la aplicación de citas y fueron a cenar a un restaurante del barrio de Palermo. La noche continuó en la casa del hombre en el barrio de Mataderos, donde tomaron algunas bebidas hasta que él se quedó dormido.

Horas después y al no tener noticias del hombre, la hija se presentó en la vivienda donde lo encontró desorientado, sin ropa y en medio de un gran desorden. Momentos después corroboraron que le habían robado el dinero en efectivo.

La División Investigaciones de la Comuna 9 inició las tareas para identificar a la viuda negra que incluyó la revisión de cámaras públicas y privadas, también pesquisas en las redes sociales para analizar el perfil de la denunciada. La información obtenida fue puesta a disposición de la Justicia que libró una orden de allanamiento y detención de la sospechosa.

En el operativo que se realizó en la Villa Zavaleta fue arrestada la muchacha a quien le secuestraron las prendas que vistió durante la cita y un frasco que contenía una sustancia narcótica que, se presume, fue la que utilizó para dormir a la víctima y concretar el robo.

Durante la requisa también se encontraron los 215 mil pesos que le había sustraído al engañado.

La detenida quedó a disposición del Dr. Manuel Campos, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 5, que la imputó por el delito de robo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS