domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2852
Cronos Noticias » Policiales » 8 jul 2024 12:50

Nota con video

No era maravillosa: detuvieron a Rosa, la empleada infiel que le robaba donde trabajaba

La detuvieron en la casa de la denunciante y le secuestraron dinero sustraído. En su vivienda encontraron gran cantidad de los elementos que se había llevado.


  • No era maravillosa: detuvieron a Rosa, la empleada infiel que le robaba donde trabajaba

La Policía de la Ciudad detuvo a una ciudadana paraguaya que se desempeñaba como empleada doméstica y habría robado en la casa de una adulta mayor en el barrio de Belgrano.

La mujer fue sorprendida durante un procedimiento que se realizó en el domicilio de la damnificada y al momento de ser requisada le hallaron 80 mil pesos que se corroboró le pretendía sustraer a la denunciante de 83 años.

Voceros policiales informaron que la víctima se había presentado en dependencias de la Comisaría vecinal 14 C, donde afirmó que había descubierto un faltante de dinero, joyas y perfumes en su vivienda. Además responsabilizó del robo a la trabajadora.

Los uniformados se acercaron al domicilio de la adulta mayor y constataron que la acusada, de 49 años y nacionalidad paraguaya, tenía escondidos entre sus ropas 80 mil pesos que se comprobó eran de la empleadora.

A partir de esta evidencia y con una orden judicial, personal de Investigaciones de la Comuna 13 allanó el domicilio de la empleada infiel en la villa 31 de Retiro.

Durante el operativo encontraron perfumes por un valor de casi un millón y medio de pesos, un colchón valuado en 300.000 pesos, joyas y bijouterie, también un reloj y diversos elementos que habían sido denunciados como robados.

El Dr. Godoy, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 24, labró actuaciones por hurto y dispuso que la mujer continúe detenida.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS