sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2844
Cronos Noticias » Municipios » 7 jul 2024 10:34

Previo a las vacaciones

Álvarez entregará un bono extraordinario de $100.000 a trabajadores municipales de Lanús

El jefe comunal de la Tercera Sección Electoral brindó una contribución a empleados locales con el fin de “sobrellevar” el ajuste de Milei previo al receso invernal.


  • Álvarez entregará un bono extraordinario de $100.000 a trabajadores municipales de Lanús

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Julián Álvarez, intendente de Lanús (Unión por la Patria), se refirió a la situación que atraviesa el distrito y apuntó contra el “brutalajuste del Gobierno Nacional. En ese marco, el jefe comunal ofreció un nuevo bono no remunerativo, y por única vez, de $100.000 a trabajadores municipales.

El intendente de Lanús adelantó que el bono será depositado para los trabajadores municipales el día viernes 12 de julio, previo al inicio de las vacaciones de invierno. La iniciativa tiene como fin “sobrellevar el ajuste de Javier Milei”.

En ese marco, cabe destacar que el intendente había entregado un monto de $100.000 en el mes de febrero, beneficio que fue dividido en dos pagos, uno durante febrero de $70.000 y otro en marzo de $30.000. Por otra parte, el jefe comunal apuntó contra el gobierno nacional y la política económica que lleva a cabo.

En ese sentido, Álvarez expresó: “El Gobierno Nacional de Javier Milei castiga a la familia municipal al excluir a los y las trabajadoras en el pago de la ayuda escolar. Es por eso que desde Lanús Gobierno vamos a garantizar con fondos propios el acceso a este derecho tan importante”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS