sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2844
Cronos Noticias » Municipios » 6 jul 2024 10:38

Supervisión

Egüen estuvo presente en las obras sobre la bajada de hormigón de la Avenida 18 de 25 de Mayo

El intendente local se mostró acompañado junto con Sergio Dipierro, Ingeniero Especialista en Construcción de la comuna, para acompañar los trabajos realizados entre 18 y 34.


  • Egüen estuvo presente en las obras sobre la bajada de hormigón de la Avenida 18 de 25 de Mayo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ramiro Egüen, intendente del Municipio de 25 de Mayo, estuvo presente en las obras que se llevan a cabo sobre la Avenida 18, durante la bajada de hormigón en 18 y 34, en compañía de los empleados de la empresa constructora que se encuentra realizando dichas actividades.

El jefe comunal de 25 de Mayo estuvo en supervisión de los trabajos realizados junto con Sergio Dipierro, Ingeniero Especialista en Construcción, quien también se encarga de representar al municipio en dicha área específica.

Entre los trabajos que se realizan se encuentra el de conocimiento del asentamiento del hormigón, para que el mismo reúna los requisitos correspondientes y cumpla con Reglamento de Vialidad de acuerdo a las características que presenta la obra.

Se trata de un hormigón de excelente calidad, con un espesor de 20 centímetros para que la obra sea segura, cumpliendo con los requisitos del pliego. Más control es más eficiencia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS