sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2844
Cronos Noticias » Municipios » 6 jul 2024 08:24

Cobertura de pozos

Zurro presenció las obras sobre el camino a Los Haroldos: “El Estado presente de Pehuajó”

El intendente de la Cuarta Sección Electoral se mostró junto al delegado de Mones Cazón y el encargado de Caminos Rurales para supervisar los trabajos sobre los caminos.


  • Zurro presenció las obras sobre el camino a Los Haroldos: “El Estado presente de Pehuajó”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, se mostró presente en diferentes puntos del distrito para la supervisión de las obras realizadas en la comuna. Dichos trabajos refieren a la construcción del camino cercano al establecimiento Los Haroldos, sector que se encuentra casi al límite con el partido de Trenque Lauquen.

En ese marco, el intendente de Pehuajó expresó: “Continuamos los trabajos en el camino cercano al establecimiento Los Haroldos, casi al límite con el partido de Trenque Lauquen, donde estamos tapando pozos, trabajando con maquinarias”.

“Hemos logrado la conectividad de los 3.000 kilómetros de caminos rurales que tiene el Partido de Pehuajó, y eso nos pone muy bien. Siempre hay que recordar cómo estaban los caminos con el privado y cómo están con nosotros. Con el privado tenían un 4 y con nosotros tienen un 9.50”, agregó Zurro.

“Junto a Carlos Martino, el delegado de Mones Cazón y Diego Montero, el encargado de Caminos Rurales, recorrimos el camino cercano al establecimiento Los Haroldos. Estamos haciendo un trabajo espectacular, 3.000 metros en los que se levantará el camino 50, 60 centímetros más, para que cuando llueva no tenga problema de tránsito”, expresó.

“El Estado presente de Pehuajó, trabajando y abierto a la escucha de cada vecino y vecina del partido”, sentenció el jefe comunal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS